Skip to main content

Leandro en un niño de 6 años vecino de Naranjo de Alajuela, este niño sufre de enfermedades como: parálisis cerebral infantil, hipotonía congénita, arritmia cardiaca, epilepsia, luxación de cadera, bronquitis aguda, reflujo gastroesofágico, baja visión, déficit auditivo, entre otras.

El vive con sus papás y su hermano mayor, su mamá se dedica al 100% a su hogar y al cuido de Leandro; su único ingreso económico lo da su padre quien tiene un camión.

Leandro recibe una pensión de la CCSS de ₡260.000 la cual utilizan para el pago de la terapias físicasestimulación temprana y se apoyan en la compra de suplementos alimenticios que requiere.

Actualmente la afectación mas severa que tiene este niño es el desgaste progresivo de cadera debido a la luxación, la cual debe corregirse pronto o podría traer consecuencias como la utilización de analgésicos (morfina) que pueden deteriorar aun mas su salud.

​Para lograr evitar este desgaste en su cadera existía la necesidad de una silla de ruedas adaptada con un valor de ¢3,000,000, ASEPG en esta ocasión les donó el 41,1% del valor de la misma.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna duda o sugerencia contáctenos al:
2204-9790 [email protected]
o bien, complete nuestro formulario.

    Nombre
    Correo
    Teléfono

    Mensaje



    SÍGUENOS EN: