ENTÉRESE DE LAS
NOTICIAS MÁS
RELEVANTES

CRÉDITOS

ASEPG le ofrece una variedad de líneas de crédito según sus necesidades, desde compra de casa hasta el financiamiento de monto pequeños para gastos personales

VIVIENDA FÁCIL

Esta línea está destinada a la compra de su primera vivienda/lote/construcción dentro del GAM. Traslado de hipoteca de primer vivienda desde otras entidades.

PERSONAL FIDUCIARIO

Esta línea de crédito está destinada a gastos personales. Se financia de acuerdo a la capacidad de pago y la garantía fiduciaria aportada.

PERSONAL AHORROS

Esta línea de crédito está destinada a gastos personales. Se financia hasta un 100% del Ahorro Personal y los excedentes capitalizados.

BIENESTAR

Financiamiento de gastos derivados de: procesos educativos, compra de equipos e implementos requeridos para la realización de los estudios, compra menaje.

CREDIFÁCIL

Para cubrir necesidades de muy corto plazo. Lo puede tramitar por medio de la página web de Autoconsultas, el APP o en plataforma de servicios.

CRÉDITO FERIA

Destinada al financiamiento en la adquisición de productos o servicios que se ofrecen en actividades comerciales organizadas por ASEPG.

CREDI SOLUCIONES

Esta línea de crédito está destinada a cancelar deudas externas a ASEPG.

CRÉDITO ESPECIAL

Esta línea de crédito está destinada para la cancelación y refundición de deudas o gastos personales.